Realeza: la emotiva foto de Carlos y su nieto Louis que quedará en la historia

El príncie Carlos pasa junto a su esposa, Camila Parker Bowles, sus hijos y nietos
El príncie Carlos pasa junto a su esposa, Camila Parker Bowles, sus hijos y nietos
(0)
23 de abril de 2020  • 16:01

Una nueva foto que reúne a Carlos de Inglaterra con su nieto Louis, el hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, promete convertirse en uno de los recuerdos más memorables de la dinastía Windsor.

Se trata de un retrato en blanco y negro en el que Carlos sostiene a Louis en brazos. En un escenario tenso a nivel local e internacional por la pandemia de coronavirus -el príncipe de Gales estuvo entre los contagiados-, la foto conmovió a millones de seguidores de la realeza.

La imagen fue publicada por la cuenta de Twitter de Clarence House en conmemoración al segundo cumpleaños de Louis de Cambridge
La imagen fue publicada por la cuenta de Twitter de Clarence House en conmemoración al segundo cumpleaños de Louis de Cambridge

Además del lazo de amor familiar, la imagen envió un rotundo mensaje de unión tras los dos escándalos internacionales en los que se vio involucrada la familia: primero, por el llamado Megxit, -la mudanza a Estados Unidos de Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex- y por las denuncias registradas contra el príncipe Andrés, que deterioraron la imagen de todos los miembros de la corona británica.

La tierna postal fue publicada en el marco del segundo cumpleaños de Louis junto a un mensaje de felicitaciones. "Un muy feliz cumpleaños para el príncipe Louis, que hoy cumple dos años. El joven príncipe disfruta de un abrazo de su abuelo, el príncipe de Gales", reza el epígrafe.

Hace algunos días, cuando el príncipe Carlos participó a través de una videoconferencia de la inauguración de un hospital de campaña en Londres, el Nightingale Hospital, la dulce imagen con Louis apareció de fondo, en un portarretratos. Por el particular momento que atraviesa tanto la realeza, como el país y el resto del mundo, la foto guardará un lugar especial en la historia de la corona.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.