La comadreja que voló sobre un pájaro carpintero

Según el fotógrafo, la comadreja se lanzó contra el pájaro carpintero que comenzó a volar con el atacante sobre sus alas
Según el fotógrafo, la comadreja se lanzó contra el pájaro carpintero que comenzó a volar con el atacante sobre sus alas Fuente: Archivo - Crédito: BBC
La imagen del mamífero montado "a caballito" sobre el ave la tomó el fotógrafo aficionado Martin Le-May en un parque de Londres
(0)
3 de marzo de 2015  • 21:59

La fotografía de una comadreja montada "a caballito" sobre un pájaro carpintero es furor en las redes sociales e Internet.

La imagen fue tomada por Martin Le-May, un fotógrafo aficionado, en un parque de Londres. Lo que cree Le-May es que la comadreja atacó al carpintero, que se echó a volar asustado, llevando a cuestas a con un sorprendido pasajero.

"El pájaro carpintero saltaba de manera poco natural, como si estuviera pisando una superficie caliente... el ave voló frente a nosotros un poco en nuestra dirección; de repente, era obvio que traía un pequeño mamífero a la espalda y que estaba en una lucha por la vida", expresó Le-May.

Piloto y pasajero aterrizaron a unos 25 metros del fotógrafo, que luego dijo no esperar la mejor suerte para el pájaro.

Pero su presencia pudo haber distraído al mamífero depredador, que desapareció entre la maleza y así el pájaro escapó con vida.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.