La foto de su vida: registró a un ciervo de tres astas de casualidad

Lindberg, un legislador retirado de Michigan, Estados Unidos, se propuso hace cinco años subir una imagen por día a su cuenta de Facebook
Lindberg, un legislador retirado de Michigan, Estados Unidos, se propuso hace cinco años subir una imagen por día a su cuenta de Facebook Crédito: Steve Lindberg
(0)
14 de noviembre de 2019  • 17:16

"Una en un millón". Esa era la probabilidad, según especialistas, de encontrar a un ciervo de tres astas. Pero Steven Lindberg lo logró.

Lindberg, un legislador retirado de Michigan, Estados Unidos, se propuso hace cinco años subir una imagen por día a su cuenta de Facebook.

La semana pasada, subió una de un ciervo, cinco días antes de que empiece la temporada de caza. Y recién cuando la posteó se dio cuenta de que el animal tenía tres astas.

"Nunca pude ver uno", dijo el veterinario local Steve Edwards a USA Today."Es un privilegio rarísimo", agregó.

De 75 años, Lindberg contó que solía gustarle cazar. "Con el tiempo perdí el interés. Ahora prefiero fotografiar animales. Es igual de adrenalínico", dijo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.