La hija de Obama sorprende con su "twerking" en el Lollapalooza

Malia junto a su padre Barack Obama
Malia junto a su padre Barack Obama Fuente: Reuters
Malia disfrutó del festival junto a sus amigas y un equipo de seguridad, que la acompañó a todos lados
(0)
3 de agosto de 2016  • 11:32

CHICAGO.- Las hijas de los presidentes también quieren divertirse. Por eso, Malia Obama, la primogénita del presidente de Estados Unidos , disfrutó del festival Lollapalooza junto a sus amigas y la música que más le gusta. Y como buena hija de su madre, que en varias oportunidades demostró sus dotes bailarines, también danzó al ritmo de sus artistas favoritos.

Entre el 28 y el 31 de julio, Malia estuvo en Chicago, custodiada por un cuerpo de seguridad que la sigue a todos lados. Pero no por eso dejó intimidarse: todo lo contrario, Malia disfrutó de la fiesta y hasta se animó al “twerking”.

La hija mayor de Barack Obama no pidió ningún beneficio en el festival; todo lo contrario, prefirió inmiscuirse en la multitud para pasar inadvertida. Aunque no lo consiguió.

Malia Obama en Lollapalooza

00:57
Video

La joven de 18 años, que antes de comenzar sus estudios universitarios en Harvard se va a tomar un año sabático, bailó sensual junto a sus magias y sorprendió con "twerking", movimiento que popularizó Miley Cyrus ,de acuerdo a una nota del diario español El Mundo.

Vestida con un top rosa y unos minishorts negros, Malia se divirtió con los cientos de asistentes del Lollapalooza y las canciones del rapero Bryson Tiller, que actuó el domingo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.