La impactante rutina acrobática que terminó con un accidente en el programa America's Got a Talent

La tremenda rutina acrobática que terminó con un accidente - Fuente: YouTube

05:34
Video
(0)
18 de julio de 2018  • 14:18

Una pareja de acróbatas norteamericanos hizo una impactante rutina en el programa America's Got Talent pero el error del final dejó a todos en silencio.

El matrimonio de Utah quiso darle una vuelta de rosca más a su ya difícil coreografía que incluía fuego y giros en el trapecio a más de 4 metros de altura.

Cerca del final, cuando el público y los jurados estaban atónitos mirando el acto, el hombre se tapó los ojos con una banda que tenía en el cuello. Cuando intentó agarrar a la mujer, sin ver, esta se le resbaló y terminó en el piso.

Por suerte, una colchoneta que estaba colocada en el lugar hizo que la acróbata no sufriera lesiones graves y pueda recibir la devolución de los jurados.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.