La reacción de Trump por la designación de Harris: la asoció a la "izquierda radical"

El tuit de Trump
El tuit de Trump Crédito: Twitter
(0)
11 de agosto de 2020  • 18:19

WASHINGTON.- Minutos después de conocerse que el candidato demócrata norteamericano Joe Biden eligió a la senadora Kamala Harris como su compañera de fórmula, el presidente Donald Trump subió a su cuenta de Twitter @RealDonaldTrump un video ya preparado por su equipo de campaña en el que asocia a la precandidata a la "izquierda radical".

"Kamala Harris se postuló como presidenta corriéndose hacia la izquierda radical abrazando el plan de Bernie [Sanders] de medicina socializada y pidiendo billones de nuevos impuestos", señala el video que tiene imágenes de la senadora y del excandidato demócrata.

También afirma que la flamante candidata a vicepresidenta atacó al propio Biden por "políticas racistas", y que por eso la había rechazado los electores, "aunque no Joe Biden; no es tan inteligente", ironizó.

Agregó que siendo que el candidato presidencial demócrata es visto como un "candidato de transición", está "entregando las riendas a Kamala, abrazando conjuntamente la izquierda radical":

El breve video concluye con una afirmación: "El lento Joe y la falsa Kamala. Perfectamente juntos. Mal para Estados Unidos".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.