La vista desde el World Trade Center a 500 metros de altitud

Con una cámara anclada a su estructura, se puede experimentar la vertiginosa sensación de estar en lo más alto de la ciudad de Nueva York; acceda al video
(0)
15 de mayo de 2013  • 13:57

Con la intención de mostrarse fuertes once años después del peor atentado de su historia, Nueva York ya tiene la torre más grande del país, y es un de las que reemplazarán a las Torres Gemelas derribadas en los ataques del 11 de septiembre de 2001, en el centro financiero de Manhattan.

La aguja plateada que corona el One World Trade Center (Centro Mundial de Comercio) fue instalada hace unos días en la cúspide del imponente edificio, con lo que la estructura alcanzó una altura de 541 metros. El edificio es uno de los dos que se están construyendo junto a las dos piletas que homenajean a las víctimas que fallecieron en la zona aquel fatídico día de la historia estadounidense.

Mediante este video, ahora se puede sentir lo que muchos obreros han experimentado a lo largo de estos años al levantar este giogante de los cielos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.