Las impresionantes imágenes de la nube naranja en Barcelona compartidas en Twitter

La nube corrosiva podía observarse desde seis municipios de Barcelona; las fotos se viralizaron en las redes sociales por la extrañeza del fenómeno, que dejó tres heridos por inhalación
(0)
12 de febrero de 2015  • 11:14

BARCELONA.- La explosión en una empresa química ubicada en Igualada, uno de los municipios de Barcelona, provocó una extraña nube anaranjada que los ciudadanos retrataron y compartieron a través de sus redes sociales. El impresionante fenómeno podía verse desde seis localidades de la ciudad española.

Tres personas resultaron heridas de carácter leve por inhalación de ácidos, informaron las autoridades, pero descartaron que se tratara de una nube tóxica. Por los riesgos, 60 mil personas del noreste de España fueron obligadas por los equipos de emergencia a quedarse en sus casas, escuelas o lugares de trabajo y a cerrar puertas y ventanas.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.