"#Liberen a Ledezma"

La emotiva carta de Antonietta, la hija de 23 años del alcalde de Caracas encarcelado por el chavismo
(0)
23 de febrero de 2015  

Me despedí de mi papá el 2 de enero como se hizo costumbre para todos los hijos venezolanos que nos toco partir como coloquialmente se dice: "Con el corazón en las manos" y ese miedo que nosotros los venezolanos conocemos muy bien que nos invade de dudas e incertidumbre con preguntas como, "¿Cuándo te voy a volver a ver?, "¿Me prometes que te vas a cuidar?", "No estés saliendo si no lo tienes que hacer". Viéndome a los ojos hinchados de llorar me prometió que nos reencontraríamos pronto, aunque muy dentro de mi sabia que ese pronto se convertiría en largos meses jamás pensé que seria la última vez que abrazaría a mi padre en libertad.

Tal es su compromiso, que cuando cruelmente Chávez, no le quiso dar los recursos para pagarle a más de miles de trabajadores, inició a sus 54 años de edad, una huelga de hambre en la cede de la OEA de Caracas, exigiendo por los derechos de esas miles de personas privadas de su sueldo.

Mi padre fue llevado de su oficina de una manera violenta, y durante horas fuimos sometidos al terror psicológico de no dejarnos saber su ubicación y su estado de salud física y mental (...) Esto es parte de su lucha y el compromiso que él tiene con Venezuela. Y hoy, ese compromiso, se hace mío también (...)

Hoy quiero dirigirme a todo aquel que tenga un padre, una madre, hermanos o hermanas, que me ayuden y se conviertan, junto a mí, en la voz de mi padre. Es nuestro turno para salir a la calle y demostrarle a este gobierno que Ledezma, Leopoldo, Ceballos y ningún preso político está solo. Demostrar que el pueblo venezolano es bravo y se respeta (...) #Liberenaledezma"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.