Lilian Tintori, sobre la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente: "Los venezolanos no vamos a poder votar"

Lilian Tintori habló en exclusiva para Terapia de Noticias
Lilian Tintori habló en exclusiva para Terapia de Noticias Fuente: LA NACION - Crédito: Imagen de TV
La esposa del político Leopoldo López habló en exclusiva con Terapia de Noticias en LN+ y se explayó sobre la crisis en que vive Venezuela
(0)
2 de mayo de 2017  • 22:26

Lilian Tintori, máxima referente de la oposición venezolana y esposa del político Leopóldo López, -quien se encuentra privado de su libertad hace más de un año- dialogó en exclusiva con Terapia de Noticias en LN+ tras llamar a desobedecer la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Lilian Tintori habló en exclusiva para Terapia de noticias

07:34
Video

"Con esta falsa constituyente los venezolanos no vamos a poder votar, eso es dictadura, es grave, pedimos ayuda internacional", dijo.

Además, denunció que su esposo se encuentra incomunicado. "Desde hace un mes nadie lo ha visto ni ha podido hablar con él, ni siquiera por teléfono, ni sus abogados", añadió.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.