Madonna ofrece sexo oral a quienes voten por Hillary Clinton

Madonna y una insólita promesa
Madonna y una insólita promesa
La reina del pop se metió en la campaña presidencial de los Estados Unidos con una insólita promesa
(0)
20 de octubre de 2016  • 15:39

Son varios los artistas estadounidenses que en los últimos meses se sumaron a la campaña presidencial. Ahora le tocó el turno a Madonna, quien durante espectáculo en el Madison Square Garden prometió que le practicará sexo oral a quienes voten por la candidata demócrata Hillary Clinton.

"Si ustedes votan por Hillary Clinton... les haré sexo oral", lanzó Madonna durante la previa de un show de la comediante Amy Schumer en Nueva York. "Y soy buena, soy buena...", remató la reina del pop.

Desde hace meses, ya sea porque están de acuerdo con su visión política; porque quieren ver a una mujer en la Casa Blanca; o porque la alternativa es Donald Trump; la realidad es que muchas famosas del cine, la TV y la música están demostrando su apoyo público a Hillary para la presidencia de los Estados Unidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.