Madrid: aterrizó sin inconvenientes el avión de Air Canadá en el aeropuerto de Barajas

El avión de Air Canada aterrizó en el aeropuerto de Barajas

00:35
Video
(0)
3 de febrero de 2020  • 15:19

El Boeing 767 de Air Canadá que había tenido problemas en su tren de aterrizaje al despegar en el aeropuerto de Barajas y debió volver a este aeródromo para descender, finalmente aterrizó sin ningún inconveniente.

El vuelo AC837 de la compañía canadiense, con 130 pasajeros a bordo, había tenido en vilo a España, ya que debería volver a aterrizar en Barajas, a la vez que estuvo unas dos horas dando vueltas alrededor del aeropuerto para deshacerse del combustible, como exigen los protocolos de emergencia.

El avión aterrizó sin incidentes
El avión aterrizó sin incidentes Crédito: Archivo

Finalmente, alrededor de las 19.15, hora de Madrid, la nave de Air Canadá tocó suelo español nuevamente, sin producirse el menor incidente, tal como lo había anticipado en un mensaje a sus pasajeros el comandante de la nave, que había asegurado que no habría problemas para el aterrizaje.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.