Michelle Bolsonaro brindó un discurso con lenguaje de señas durante la asunción de su marido

La flamante primera dama habló agradeció a Dios por la salud de Jair Bolsonaro

04:10
Video
(0)
1 de enero de 2019  • 16:32

Poco después del traspaso de la banda presidencial de Brasil de Michel Temer a Jair Bolsonaro, la flamante primera dama, Michelle, brindó un discurso incluso antes del de su marido frente al Palacio del Planato. Sus palabras tuvieron otro diferencial: lo hizo en lenguaje de señas, con una traductora a su lado, ya que la ayuda a la población sordomuda es una de sus grandes causas.

Desde el "parlatorio" del Planalto, frente a miles de seguidores, Michelle Bolsonaro recordó el atentado que sufrió a su marido durante la campaña y agradeció a Dios por la salud del presidente brasileño.

"Las elecciones dieron voz a quien no era oído y la voz de las urnas fue clara: el ciudadano brasileño quiere seguridad, paz y prosperidad; un país en el que todos seamos respetados", dijo la primera dama.

Hacia el final, la mujer que traducía el discurso frente a un micrófono se emocionó.

Después fue el turno de Jair Bolsonaro, quien en su segundo discurso del día ( el primero fue en el Congreso cuando juró en su nuevo cargo) afirmó que, con él, Brasil "comenzó a liberarse del socialismo, del gigantismo estatal y de lo políticamente correcto".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.