Michelle Bolsonaro confundió a Nacha Guevara con Evita y las redes ardieron

La primera dama brasileña subió una foto con mujeres referentes de la política; en el lugar de Eva Perón estaba Nacha Guevara
La primera dama brasileña subió una foto con mujeres referentes de la política; en el lugar de Eva Perón estaba Nacha Guevara Crédito: Instagram
(0)
21 de diciembre de 2018  • 12:43

Michelle Bolsonaro, la mujer del presidente electo de Brasil , Jair Bolsonaro , protagonizó un pequeño papelón en las redes sociales, al compartir una foto suya rodeada de varios retratos de mujeres líderes de la política.

"¡Haga un agradecimiento hoy! Yo agradezco a Dios por mi salud. Ahora les toca a ustedes", escribió en su cuenta de Instagram la futura dama brasileña, junto a una imagen en la que aparece sonriente y con el dedo índice señalando al cielo.

Pero muchos de los internautas, en vez de responder al pedido, optaron por burlarse de la publicación.

¿Por qué? Es que en la pared detrás de Michelle Bolsonaro, además de una foto de ella misma, hay cuadros de cinco reconocidas mujeres de la política que seguramente deben servirle de inspiración: Lady Di, Michelle Obama, Margaret Thatcher, la princesa Isabel, y quien pareciera ser Evita.

Pero no se trata de la "abanderada de los humildes", fallecida en 1952, sino de la cantante y actriz Nacha Guevara, que la personificó en "Eva, el gran musical argentino", en dos ocasiones: 1986 y luego 2008.

Enterada del error, Guevara aportó su propia cuota de humor al caso. "En Brasil soy Eva Perón. Jua!", escribió en su cuenta de Twitter.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.