Misterio en un pueblo de EE.UU.: ganó un premio millonario, nunca se presentó a cobrarlo y solo le quedan dos meses

El sorteo se realizó en Simpsonville en octubre pasado
El sorteo se realizó en Simpsonville en octubre pasado Fuente: Reuters
(0)
24 de febrero de 2019  • 12:44

CAROLINA DEL SUR, ESTADOS UNIDOS.- En la localidad de Simpsonville, Estados Unidos, una persona ganó 1.500 millones de dólares, nunca se presentó a cobrarlo y solo quedan dos meses antes de que venza el plazo para entregar el premio.

El sorteo de Mega Millions, que se realizó hace ya cuatro meses en ese pueblo de 22.000 habitantes, sigue siendo un misterio y los vecinos tienen muchas teorías sobre lo que pudo haber pasado.

Tal vez el ganador estaba tan abrumado que murió en el acto o tal vez está huyendo de la policía y teme una verificación de antecedentes. También creen que el boleto pudo haber terminado accidentalmente en la basura.

Lo cierto es que si el premio no es reclamado antes del 19 de abril, habrá otros perdedores. El dueño de la tienda que vendió el boleto pierde un premio de 50.000 dólares y cada uno de los contribuyentes de Carolina del Sur puede perder un reembolso de 50 dólares, vinculado a los 61 millones que el ganador pagaría en impuestos sobre la renta en el premio mayor.

Los números

Los números ganadores fueron 5-28-62-65-70, y el Mega Ball 5. Según los directivos de Mega Millions, en caso de que el ganador elija recibir un pago único en efectivo (en lugar de pagos anuales durante 30 años), el premio será de 878 millones de dólares (por los impuestos).

AP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.