Mundo loco

. Indemnizan a Papá Noel . Hablemos sobre inodoros . ¿Vivir con más de 300 perros? . Keniata gana lotería el día que se naturalizó en EE.UU.
(0)
30 de septiembre de 2005  • 11:48

Indemnizan a Papá Noel por la muerte de un reno

La fuerza aérea danesa decidió pagar 30.000 coronas (unos 5000 dólares) a un Papá Noel de Dinamarca como resarcimiento por la muerte de un reno cuando uno de sus aviones volaba a muy baja altura.

Olovi Nikkanoff, el Papá Noel de la isla de Fionia, estaba inconsolable cuando el 15 de febrero último halló a su reno "Rodolfo" muerto. El veterinario al que consultó llegó a la conclusión de que la causa del deceso fue el terrible ruido del avión volando a baja altitud.

Hablemos sobre inodoros

Expertos en inodoros de las cuatro esquinas del planeta están reunidos en Belfast, Irlanda del Norte, para asistir a una conferencia que explora los temas relacionados con los estándares que deben tener los baños públicos alrededor del mundo.

Más de 350 delegados de los Estados Unidos, Europa, Australia y el Lejano Oriente tendrán la oportunidad de ver las últimas innovaciones en tecnologías para inodoros.

¿Vivir con más de 300 perros?

Unos 340 perros, que vivían desde hace años en la casa de un matrimonio en el noreste de Francia entre la mugre y sus excrementos, fueron evacuados por orden del fiscal y llevados hacia dos refugios de la Sociedad Protectora de Animales (SPA).

La evacuación de los 340 perros, entre los cuales había chihuahuas, yorkshires y grifones, duró dos días.

Los dueños, una pareja de unos cincuenta años de edad, que vivían en la planta baja de la misma casa, fueron "aparentemente superados por los hechos", señaló la Directora de los Servicios Veterinarios, Catherine Nicoley.

Keniata gana lotería el día que se naturalizó en EE.UU.

Un keniata que inmigró a los Estados Unidos encontró una prosperidad más allá de sus expectativas el mismo día en que se naturalizó estadounidense.

Poco después de que Moisés Bittok prestó juramento de ciudadanía, descubrió que tenía el boleto ganador de la Lotería de Iowa, de 1,89 millones de dólares.

"Es casi como si uno hubiera sido adoptado por un país y que éste le diera 1,8 millones", dijo Bittok cuando se presentó para cobrar el premio. "Esto no pasa en cualquier parte. Supongo que sólo en Estados Unidos".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?