Mundo loco
Estampillas al revés, precio récord Astrólogo predice su muerte Viajó 5 km en el parabrisas ¿El príncipe William y el ballet?
Estampillas al revés, precio récord
Cuatro estampillas con un avión impreso al revés lograron un precio récord durante una subasta en Nueva York, al quedar en manos de un comprador anónimo que los adquirió por 2,7 millones de dólares.
Esta es la cifra más alta jamás desembolsada por sellos postales en los Estados Unidos. Según dio a conocer hoy la casa de subastas Siegel Auction Galleries, en ellos se ve un Curtiss JN-4 "Jenny" de la Primera Guerra Mundial.
En total fueron impresos 700 de estas estampillas, pero solamente se vendieron 100, que originalmente costaban 24 centavos cada una.
Astrólogo predice su muerte
Cientos de personas llegaron a un poblado en el centro de la India para corroborar si las predicciones de un astrólogo que había anticipado su propia muerte se cumplían.
Pero el hombre de 75 años siguió con vida.
Kunjilal Malviya, oriundo de Madhya Pradesh, se encerró en su vivienda para meditar tras anunciar que fallecería entre las 15 y las 17.
Un policía confirmó que el astrólogo estaba bien de salud y dijo que su familia afirmó que siguó viviendo porque mucha gente rezó por él.
"Tememos que su predicción se haga realidad porque todas lo que predijo se cumplió, incluso la muerte de mi abuelo, dijo su hijo Anirudh.
Viajó 5 km en el parabrisas
Un anciano atropelló a un peatón en Florida y lo llevó consigo contra el parabrisas del auto por casi cinco kilómetros hasta llegar a un peaje en donde fue detenido y dijo no haberse dado cuenta de lo que había pasado, según la Policía de St. Petersburg.
El raro accidente ocurrió el miércoles por la noche en la ciudad de St. Petersburg, cuando Ralph Parker, de 93 años, manejaba en dirección a un puente que une a esa ciudad con el condado de Pinellas y atropelló a un peatón aún no identificado que cruzaba la ruta.
Parker, aparentemente sin darse cuenta de lo que había pasado, pues la Policía destacó que padece de demencia, siguió manejando tranquilamente por unos cinco kilómetros hasta detenerse en una cabina de peaje a la entrada del puente.
¿El príncipe William y el ballet?
El príncipe William de Inglaterra, hijo mayor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, ahora se dedica a la danza clásica, una profesión inusual para un varón de la Familia Real británica.
Según escribió el tabloide inglés Daily Mirror, William, de 23 años, se unió en secreto al ballet de Bolshoi, y organizó varios decorados para ese grupo ruso, como parte de su experiencia de trabajo en la mansión de la duquesa de Devonshire, la Chatsworth House, en el condado de Derby.
lanacionar