Nicolás Maduro brindó su total apoyo a Cristina por los fondos buitre

El presidente de Venezuela consideró que la decisión del juez Griesa es "indefendible", e instó a América latina a tener "una reacción contundente"
(0)
28 de junio de 2014  • 14:38

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , brindó "todo" su apoyo a la presidenta Cristina Kirchner en la defensa de los intereses soberanos del país, en el marco de la causa judicial impulsada por los fondos buitre.

Maduro hizo una pausa durante una transmisión televisiva para comunicarse ayer telefónicamente con la mandataria, a quien brindó su apoyo incondicional.

"Le he dicho a la presidenta Cristina: `Cuenta con la Venezuela de Bolívar, con la Venezuela de Chávez para todo, con todo y por todo. Argentina cuenta con nosotros", definió el presidente, según reprodujo la agencia DPA, al hablar de una "guerra económica".

También consideró que la decisión de Griesa es "indefendible", e instó a que "América latina tenga una reacción contundente", tras preguntarse: "¿Hasta dónde van a llegar estos grupos?".

"Por eso la reacción tiene que ser contundente, unida, de América Latina, el Caribe, de Sudamérica, contundente", alentó el presidente venezolano.

"Por eso, no dudamos en decirle al pueblo argentino y a la presidenta Cristina: cuente con nosotros. Le dije: `cuenta conmigo como presidente de la República como si estuviera Chávez aquí sentado`", concluyó Maduro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.