Nicolás Maduro pasó un mal momento durante un Facebook Live

Comiendo mandarina, el presidente de Venezuela arrancó en redes su campaña presidencial
Comiendo mandarina, el presidente de Venezuela arrancó en redes su campaña presidencial Crédito: Captura
(0)
28 de enero de 2018  • 11:49

CARACAS.- Tras anunciar el adelantamiento de las presidenciales para antes de mayo, y en medio de una crisis total que tiene al pueblo desabastecido y emigrando para encontrar futuro, el presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , hizo su primera transmisión en vivo en Facebook como parte de su campaña a la reelección en las presidenciales, a celebrarse antes del 30 de abril.

Acompañado de su esposa, Cilia Flores, Maduro celebró estar conectado en su primer "Facebook Live" ante unos 14.000 espectadores, cientos de los cuales le escribieron, mientras él leía algunos mensajes.

Maduro se mostró contento con la transmisión, aseguró que Venezuela era tierra de esperanza, leyó incluso mensajes en brasileño y esquivó las críticas manipulando lo que los usuarios escribían: en un momento, leyó una frase de un tal Edwin que decía “Venezuela tiene hambre” y el bolivariano agregó “tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo".

"A pesar de los ataques de Rajoy , de Santos , de Trump yo soy un hombre humilde, de a pie, un hombre del pueblo (...) va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana", expresó además en una transmisión de poco más de 12 minutos.

Durante el Facebook Live, anunció que decidió "junto a las bases" legalizar al movimiento "Somos Venezuela para participar con tarjeta electoral en el proceso presidencial", sin aclarar cuál sería el mecanismo de legalización.

La oposición acusa a Maduro de la debacle económica del país petrolero, que sufre hiperinflación y escasez de alimentos y medicinas. El Fondo Monetario Internacional prevé para 2018 una caída de 15% del PBI y una inflación de hasta 13.000%.

Algunos de los comentarios que Maduro decidió ignorar

  • Marelys Rebolledo • 0:37 Presidente Maduro tenemos hambre nos han traído las cajas en bella vista Cagua es posible que nos estamos muriendo de hambre para cuando y ya viene elecciones presidenciales es para que usted sepa lo que esta pasando
  • Janet Hernández • 0:46 Hay k ser muy sínico para pararse delante de una cámara después k tantos hombres mujeres y jóvenes hallan muerto,Venezuela puede ser un país bello pero sin ti y tu camarilla.
  • Germán Salazar Delgado • 1:01 No te da vergüenza tantos y tantos venezolanos saliendo de tu país. En la frontera colombo ecuatoriana existe una demora de casi cinco horas, de la cantidad de venezolanos que huyen de tu país.
  • María Evangelina Manama Silva • 1:13 Por favor tenemos hambre las enfermera s quiero trabajar pero con hambre. Quien trabaja ayuda al personal d salud tenemos hambre nuestro personal de salud tiene hambre
  • María Aracely Molina Pedraza • 1:34 Este señor no tiene sangre en la cara . Maduro Dios tenga misericordia de usted.. usted es un ser humano malo muy malo
  • Zuleima Guerrero • 1:42 Trabajando? O planeando todos las artimañas, porque en eso es especialista... renuncie!! Tenga dignidad... te queda grande mi país..
  • Lorena Meza Lozada • 2:07 Qué desgraciado eres Maduro mi País muere de hambre !!! Eres dlo Peor ahy un Dios y el te lo hará pagar!! X esas la Grimas te tantos venezolanos acá en Perú están mejor...
  • María Claudia Montoya Libreros • 4:34 Que tal el cinismo de este psicópata, cree con su discurso barato el mundo le va creer después de ver lo que ha hecho con Venezuela.Este ??se merece lo peor.

El presidente de Venezuela arrancó en redes su campaña presidencial
El presidente de Venezuela arrancó en redes su campaña presidencial Crédito: DPA

Agencia AFP

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.