La insólita razón por la que Maduro no quiere que los chicos jueguen a Pokemon Go

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Fuente: Reuters
El presidente de Venezuela dijo que el videojuego es “la cultura de la muerte que ha creado el capitalismo”
(0)
27 de julio de 2016  • 12:08

CARACAS.- Que Nicolás Maduro y Estados Unidos no se llevan bien no es novedad. Sin embargo, las razones por las que el presidente de Venezuela golpea al país son cada vez más sorprendentes.

Ayer, en medio de su tradicional monologo en el programa televisivo "En contacto con Maduro", el sucesor de Hugo Chávez aseguró que el nuevo videojuego de dispositivos móviles Pokemon Go, no es más que un mecanismo para impulsar la “cultura de muerte” impuesta por el capitalismo internacional, de acuerdo a una nota publicada por el diario venezolano El Nacional.

Pokémon Go
Pokémon Go Fuente: EFE

“Hay que abrir un debate sobre la generación de una cultura que genera realidades virtuales, como la realidad del reciente juego Pokemon Go , la cultura de la muerte que ha creado el capitalismo”, dijo el bolivariano que además dio otra vuelta de tuerca e insinuó que cosas como estas arengan a los jóvenes al terrorismo.

"Ya están en la tecnología conectados con realidades virtuales que los llevan a la cultura de las armas y lo malo”, dijo Maduro, quien agregó que “miles de personas terminan viviendo en la realidad y que la realidad virtual es matar, matar y matar desde la primera edad”.

Antes de finalizar su discurso sobre el juego de Nintendo, reclamó a los venezolanos denunciar estos “mecanismos de la cultura de la muerte que ha promovido el capitalismo".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.