
No enjuiciarán al acusado de matar a la JonBenet Ramsey
John Mark Karr confesó ser el autor del crimen pero su ADN no corresponde con el que se halló en el cuerpo de la nena
1 minuto de lectura'
El individuo que confesó haber asesinado a la niña JonBenet Ramsey no será juzgado por el crimen porque su ADN no corresponde con el que se encontró en el cadáver de la pequeña hace una década.
Los fiscales confirmaron que retiran los cargos que pesaban sobre John Mark Karr, quien confesó haber matado a la niña de seis años. Karr hizo la confesión en Tailandia y fue llevado a Estados Unidos, al reabrirse un caso que causó conmoción.
El maestro de escuela de 41 años seguirá en la cárcel en Boulder hasta que lo trasladen a Sonoma County, California, para responder a acusaciones de pornografía infantil que se remontan a 2001, dijeron las autoridades. Anteriormente la policía había informado que Karr quedaba en libertad.
La fiscal Mary Lacy dijo que comenzó a sospecharse de Karr en abril, cuando éste inició un intercambio de correos electrónicos con un profesor de Colorado, en los que dijo haber matado a la niña.
Según los documentos presentados inicialmente por los fiscales, Karr le dijo al profesor que mató accidentalmente a la niña mientras mantenía relaciones sexuales con ella. Pero los especialistas de un laboratorio de Denver dijeron que el ADN de Karr no coincidía con el que se le halló a la pequeña.
1- 2
Tras su detención, Andrés se recluye en una finca real mientras la policía allana su antigua mansión: cómo sigue su caso
3Trump lanza un ultimátum a Irán y crece el temor a una guerra regional
4Detuvieron al expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, por sus escandalosos vínculos con el caso Epstein

