No tenía dinero para ayudar a un mendigo y le dio su tarjeta de débito para que fuera a un cajero

El momento en el que el mendigo devuelve la tarjeta de débito
El momento en el que el mendigo devuelve la tarjeta de débito Crédito: Captura de video
(0)
23 de marzo de 2019  • 21:49

La acción sorprendió a Jack Fada que decidió grabar con su celular lo que estaba ocurriendo en otra mesa de un bar en el que estaba el fin de semana pasado en Newcastle, Inglaterra.

Un grupo de jóvenes estaban bebiendo en una mesa en la parte de afuera de un bar cuando un mendigo se acercó a pedirles dinero. Uno de ellos, al parecer, no tenía efectivo y le entregó su tarjeta de débito. Luego, le dijo cuál era la clave y que fuera a un cajero a sacar 20 libras.

Fada comenzó a grabar y registró el momento en el que el mendigo regresó con la tarjeta de débito. Se la entregó al dueño y le mostró el comprobante de la extracción donde decía el importe retirado: 20 libras.

Se saludaron con la mano, el mendigo se retiró y los jóvenes continuaran con su velada.

Tal fue el asombro de Fada, que subió el video a su cuenta de Facebook y, rápidamente, se volvió viral.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.