Noticias de América latina

México. Brasil.
(0)
14 de mayo de 2003  

MEXICO

Se reunieron Fox y Bush padre

MEXICO (ANSA).– El ex presidente de Estados Unidos George Bush se reunió ayer con el presidente de México, Vicente Fox, en la residencia presidencial de Los Pinos, donde conversaron sobre la situación económica de ambos países.

El encuentro se produjo un día después de la polémica que se suscitó cuando Fox rechazó una propuesta de legisladores republicanos norteamericanos para negociar un acuerdo migratorio con México a cambio de la apertura del petróleo mexicano a la inversión norteamericana.

BRASIL

Lula busca apoyo en la oposición de centro

BRASILIA (EFE).– El presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, se reunió ayer con congresistas de un partido opositor de centro en busca de apoyo en un momento en el que paradójicamente los izquierdistas que critican al gobierno dentro de su partido están amenazados de expulsión.

La razón por la que el líder socialista busca a sus opositores al mismo tiempo que aísla a viejos aliados es la necesidad de garantizar la aprobación del Congreso para reformar el sistema de seguridad social y el régimen tributario.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.