Nueva Orleans: al menos tres muertos y siete heridos en un tiroteo frente a un restaurante

El hecho se produjo frente a un restaurante; investigan lo sucedido
El hecho se produjo frente a un restaurante; investigan lo sucedido Crédito: Gentileza The Times Picayune
(0)
29 de julio de 2018  • 03:56

Nueva Orleans (DPA).- Al menos tres personas murieron y otras siete resultaron heridas durante un tiroteo en Nueva Orleans, en Luisiana, al sur de Estados Unidos. Según la policía local las víctimas fatales son dos hombres y una mujer que murieron en el acto. El hecho ocurrió frente a un restaurante y aún investigan lo sucedido.

El medio local The Times Picayune informó que el tiroteo ocurrió en la avenida Claiborne ayer por la noche. El jefe de la policía Michael Harrison explicó durante una conferencia de prensa que todo indicaría que los presuntos responsables que dispararon contra una multitud son dos jóvenes que vestían buzos con capucha. Sospechan que uno de ellos portaba un rifle, mientras que el otro llevaba una pistola.

En el tiroteo, aparentemente perpetrado por dos jóvenes, murieron una mujer y dos hombres
En el tiroteo, aparentemente perpetrado por dos jóvenes, murieron una mujer y dos hombres Crédito: Gentileza The Times Picayune

El departamento de la policía publicó a través de su cuenta oficial de Twitter que la víctima mujer habría sido baleada en numerosas oportunidades por la espalda. En tanto, los heridos, entre los cuales hay cinco hombres y dos mujeres, fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Crédito: Gentileza The Times Picayune

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.