Otra denuncia contra Donald Trump: así acosaba mujeres en Nueva York en 1990

Una mujer contó cómo el ahora candidato republicano abusó de ella en un bar
Kristin Anderson
Kristin Anderson Crédito: Captura de pantalla
Una mujer contó cómo el ahora candidato republicano abusó de ella en un bar
(0)
14 de octubre de 2016  • 17:43

Otra denuncia contra Donald Trump por acoso sexual: Kristin Anderson, una mujer que en la década de 1990 trabajaba en un bar de Nueva York contó a The Washington Post cómo fue acosada por el ahora candidato presidencial republicano.

Kristin recordó que estaba hablando con amigas en el bar. No notó quién estaba sentado a su derecha. Hasta que sintió como le tocaron la pierna debajo de su vestido hasta llegar a su entrepierna. En ese momento se levantó y se fue. Y vio que quién la había tocado: el ya por entonces famoso Donald Trump.

"Era obvio que era él, con su pelo y sus cejas. Digo, nadie más tiene esas cejas", dijo Kristin al Post. En esa época Kristin tenía 20 años y, además de trabajar en el bar, aspiraba a ser modelo.

El viernes pasado, el Post difundió un audio en el que Trump, en tono lascivo, asegura que puede hacerle "cualquier cosa a las mujeres" cuando se está en una posición de poder. Luego, The New York Times reveló dos casos de mujeres que acusan a Trump de abusarlas sexualmente.

A casi tres semanas de la elección presidencial contra la demócrata Hillary Clinton, Trump denunció al Times por difamación. Los abogados del diario contestaron que el Times no infringió más daño al candidato del que el candidato mismo ya se realizó a si mismo con sus declaraciones.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.