Suscriptor digital

Al menos cinco muertos en un confuso tiroteo en una disco de Playa del Carmen

Una presunta pelea entre narcos dejó muertos en una fiesta de Playa del Carmen
Una presunta pelea entre narcos dejó muertos en una fiesta de Playa del Carmen Crédito: facebook
Las redes sociales se inundaron de imágenes y videos de esta madrugada, cuando los asistentes a una disco salieron del lugar aterrados
(0)
16 de enero de 2017  • 08:48

PLAYA DEL CARMEN.- La noticia comenzó a difundirse en las redes sociales, cuando usuarios de Twitter postearon videos y fotos de gente corriendo, de gente lastimada, de gente tirada en el suelo presuntamente sin vida.

De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, cinco personas murieron, entre ellas tres de nacionalidad extranjera, a consecuencia de un ataque armado a una discoteca donde se celebraba un festival de música en la localidad turística de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, informó hoy una fuente oficial.

"Tres miembros del equipo de seguridad de BPM están entre esas vidas que perdimos, mientras trataban de proteger a los asistentes en el interior de la sede", señalaron los organizadores.

Cristina Torres, alcaldesa de Solidaridad, el municipio al que pertenece Playa del Carmen, contó a la prensa del suceso, acaecido en el festival y se produjo cuando un hombre armado abrió fuego en el establecimiento.

The BPM Festival, el encuentro que se llevaba a cabo en el boliche Blue Parrot, dio a conocer un comunicado oficial en que el hecho no se confirma pero: “Tras los reportes de tiroteos ocurridos esta madrugada en el Blue Parrot, todas las fiestas se cancelaron en tanto se desarrollan las investigaciones policial. Sin embargo, la poco tiempo el mensaje fue borrado, según confirma el diario mexicano El Universal.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?