Policía investiga la apararición de nueve cadávares en Misuri

Hubo un tiroteo en la localidad de Tyrone y los cuerpos fueron encontrados en al menos cuatro lugares distintos
(0)
27 de febrero de 2015  • 14:56

Al menos nueve personas aparecieron muertas esta madrugada en al menos cuatro lugares distintos tras varios tiroteos registrados en Tyrone, población del estado de Misuri (EE.UU.), según recoge el diario local The Houston Herald.

El rotativo, que cita información facilitada por el alguacil James Sigman, del condado de Texas, afirma que la Policía recibió una llamada de una testigo, a eso de las 22.15 (hora local), para alertar por los disparos en su vivienda.

En total, siete personas fueron asesinadas, una mujer mayor murió al parecer de forma natural y más tarde el supuesto agresor se quitó la vida en un automóvil. Otra persona resultó herida.

Las autoridades anunciaron que ofrecerán más información sobre lo ocurrido y acerca de la investigación en marcha en una conferencia de prensa programada para hoy.

Agencias: DPA y EFE

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.