Ruptura del príncipe Felipe y Eva Sannum: apuntan diferencias culturales

El heredero de la corona española anunció ayer el fin de su relación con la modelo noruega
(0)
15 de diciembre de 2001  • 10:33

La prensa de Noruega señala hoy que las diferencias culturales, sociales y religiosas que existen entre el príncipe Felipe, heredero de la Corona española, y la modelo noruega Eva Sannum han sido una causa importante en la ruptura de su relación, a la que dedica sus primeras páginas.

La modelo noruega, de 26 años, se encontraba en Oslo cuando el príncipe Felipe de Borbón, de 33 años, anunció ayer, viernes, oficialmente a un grupo de periodistas en Madrid que ambos habían decidido poner fin a su relación.

"Felipe se manifiesta por los dos. Estamos de acuerdo en esta decisión, pero creo que es más correcto que él lo anunciara. Es importante para nosotros dejar claro que ambos estamos juntos en esto", declaró Sannum al diario "Dagbladet".

Todos los matutinos noruegos recogen hoy con detalle las declaraciones ofrecidas por el hijo de los reyes de España, en las que aseguró que la decisión de poner fin a la relación fue tomada por ambos sin ningún tipo de presión.

La prensa noruega afirma, sin embargo, que la pareja ha estado sometida a una enorme presión en los últimos tiempos.

Los rotativos indican, asimismo, que la mayoría de los españoles está de acuerdo con la ruptura y desea que el heredero de la Corona española se case con alguien de su misma clase social.

Eva Sannum declaró también en Oslo que ahora espera tener más tiempo y tranquilidad para concentrarse en sus estudios de publicidad, y eludió aclarar si retomará su carrera como modelo.

"Es demasiado temprano para decir algo sobre esta cuestión. Ahora sólo deseo tranquilidad", dijo la joven al diario "Dagbladet".

Fuente: EFE

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.