Se agrandó Obama: "Soy un muy buen presidente"

En su mejor momento político, dijo que si pudiera volver a presentarse ganaría las elecciones
En su mejor momento político, dijo que si pudiera volver a presentarse ganaría las elecciones
(0)
29 de julio de 2015  

NUEVA YORK (ANSA).- Cuando le queda un año y medio de mandato, el presidente norteamericano, Barack Obama, se siente fuerte y afirmó ayer que, si la ley le permitiera volver a presentarse en las elecciones del año que viene, tendría grandes posibilidades de ganar.

"Pienso que, de hecho, soy un muy buen presidente", expresó Obama ante la Unión Africana en Etiopía. "Creo que si me volviera a presentar, podría ganar; pero no puedo hacerlo", aseveró.

El discurso de Obama en Etiopía le puso fin a un viaje oficial de cinco días por África, que incluyó un paso por Kenya, donde nació su padre.

"Hay todavía muchas más cosas que quiero hacer para movilizar a que Estados Unidos continúe hacia adelante", dijo. "Pero la ley es la ley, y nadie está por encima de todo eso, ni siquiera los presidentes", sostuvo Obama.

El jefe de la Casa Blanca afirmó que está ahora más interesado en su vida privada que en la presidencia. "Seré honesto con ustedes, estoy buscando tener una vida después de la presidencia", subrayó.

Barack obama

Fuente: LA NACION

Presidente de EE.UU.

"Seré honesto con ustedes, estoy buscando tener una vida después de la presidencia"

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.