Se suicidó el francotirador que atacó a 35 personas en EE.UU.

El alcalde de la ciudad de Goshen, Indiana, indicó que todavía no se pudo establecer si hay algún muerto
(0)
6 de diciembre de 2001  • 20:20

La policía encontró muerto, en un establecimiento de Goshen, en Indiana, al presunto autor del los disparos que provcaron heridas en varias personas.

Informes iniciales del alcalde de Goshen señalaban que podría haber cerca de 35 heridos, aunque los hospitales de la zona solo recibieron a cuatro.

Los disparos parecen ser obra de un empleado descontento de la factoría NU-Wood, quien, tras ser despedido, regresó armado a las instalaciones y disparó contra sus compañeros.

Esta versión, facilitada por empleados de la fábrica, no ha podido aún ser confirmada por los investigadores.

Tras varias horas acordonando el complejo, efectivos especiales de la policía penetraron en el interior de la factoría y encontraron muerto al presunto autor del tiroteo.

Julie Dijkstra, capitán de la policía de la oficina del Sheriff del Condado de Elkhart, manifestó que el cadáver hallado es el del presunto autor de los disparos, un hombre que aún no ha sido identificado.

Aparentemente, el autor de los disparos se quitó la vida tras disparar contra sus compañeros.

Uno de los heridos, trasladado al Hospital General de Goshen, se encuentra en estado crítico, según informaron fuentes médicas, que han añadido que los trasladados al hospital presentan todos heridas de bala.

Fuente: EFE

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.