Síntesis internacional

Estados Unidos. Tailandia. Grecia.
Estados Unidos. Tailandia. Grecia.
(0)
22 de agosto de 2001  

ESTADOS UNIDOS

Alerta nacional para capturar a un asesino

  • SACRAMENTO (Reuters).- La policía de California ofreció ayer una recompensa de US$ 10.000 por información que conduzca al arresto de un inmigrante ucranio sospechoso de asesinar a cuchilladas a su esposa embarazada, a su hijo y a cuatro miembros más de su familia.
  • Las autoridades emitieron un alerta nacional para capturar a Nikolay Soltys (27), que huyó llevándose a su hijo de tres años, después de haber matado a cuatro familiares anteayer en la ciudad de Sacramento. El cuerpo del niño fue hallado ayer, tras seguir indicaciones dejadas por Soltys en su auto al abandonarlo.

    TAILANDIA

    El FBI atrapó a uno de los 10 más buscados

  • BANGKOK (AP).- Un pederasta confeso que figura en la lista de los 10 fugitivos más buscados por el FBI fue arrestado ayer en Bangkok y podría ser extraditado a EE.UU., informó la policía tailandesa.
  • El estadounidense Eric Franklin Rosser (49 años), juzgado por posesión de material pornográfico infantil y comportamiento depravado, fue arrestado por el FBI y la policía tailandesa cuando se dirigía a la escuela de idiomas donde estudiaba para ser profesor de inglés. La policía local dijo que el fugitivo se sometió a una cirugía plástica y a una liposucción para ocultar su identidad.

    FRANCIA

    Crisis en el Club Med tras un grave accidente

  • PARIS (ANSA).- Mientras sus acciones sufrían ayer una de las mayores caídas de su historia, el grupo francés de complejos turísticos Club Mediterrané anunció que está inspeccionando sus piletas en todo el mundo, luego de que el sábado murió un niño francés de 7 años al ser aspirado por una bomba en la piscina de su lujoso hotel de Atenas.
  • La prensa criticó despiadadamente al Club Med y lo responsabilizó de la muerte de Axel (no se dio el apellido), que fue succionado pese a que un turista inglés había advertido tres veces que la placa de la abertura de la bomba no estaba bien cerrada.

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.