Síntesis internacional

Noruega. Gran Bretaña. Nicaragua. Ecuador.
(0)
14 de diciembre de 2001  

NORUEGA

Polémico compromiso de la princesa Martha Louise

  • OSLO (EFE).- La casa real noruega anunció ayer el compromiso de la princesa Martha Louise con el controvertido escritor y presentador de televisión Ari Behn, que ha sido objeto de una gran polémica por aparecer en una película filmada en Las Vegas junto con prostitutas que consumían cocaína. La pareja ofreció ayer su primera conferencia de prensa, en la que la princesa, feliz y emocionada, declaró haber encontrado al hombre que "me hace resplandecer".
  • GRAN BRETAÑA

    Mensaje real por celular

  • LONDRES (EFE).- Tras obtener su primer teléfono móvil, la reina Isabel II de Inglaterra se ha aficionado a las nuevas tecnologías y este año enviará un mensaje desde su celular para felicitar por la Navidad al pueblo británico.
  • NICARAGUA

    Ortega, sin fueros, irá a juicio por abuso sexual

  • MANAGUA (ANSA).- El líder sandinista Daniel Ortega sorprendió a la opinión pública nicaragüense al renunciar ayer a su inmunidad parlamentaria para enfrentar en los tribunales cargos de abuso sexual y violación de su hijastra, la socióloga Zoilamérica Narváez. Ortega, ex presidente de Nicaragua (1984-1990) y diputado ante el Parlamento, había eludido las acusaciones de Narváez desde hace tres años escudándose en su inmunidad, pero ayer se presentó ante un juzgado de Managua para anunciar su decisión de enfrentar finalmente el juicio.
  • ECUADOR

    Investigan a las FF.AA.

  • QUITO (EFE).- El Congreso ecuatoriano citó ayer a declarar a un capitán que denunció un presunto caso de corrupción en las fuerzas armadas e irregularidades en el contrato de un millonario seguro para aeronaves militares. Aparentemente, la empresa británica Heath Lambert pagó los gastos de hotel en Londres de oficiales de las fuerzas armadas cuando acudieron a contratar los seguros para la flota de aeronaves.
  • ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.