Síntesis internacional

Kostunica realiza una visita oficial a Sarajevo. Acusan a los deuños de la discoteca incendiada. ETA planeaba volar un ferry en el Mediterráneo. Larry Flynt acusa a Bush por un aborto.
(0)
22 de octubre de 2000  

  • SARAJEVO (Reuters).- Vojislav Kostunica realizará hoy la primera visita oficial de un líder yugoslavo a Sarajevo desde que Bosnia declaró su independencia, en 1992. El predecesor de Kostunica, Slobodan Milosevic, fue acusado de fomentar el separatismo entre los serbo-bosnios que se vieron atrapados en la guerra de Bosnia después que los musulmanes y croatas votaron en favor de independizarse de Yugoslavia.
  • México

    Acusan a los dueños de la discoteca incendiada

  • MEXICO D.F. (AP).- Los sobrevivientes del incendio de una discoteca, en el que murieron 20 personas, dijeron que personal del local les impidió la salida del edificio en llamas porque primero debían pagar lo consumido. Una de las sobrevivientes, Sara Falcón, dijo que estaban rodeados por el humo y que rogaban en vano para poder salir: "¡Por favor! ¡Está ardiendo! ¡Abran la puerta!"
  • España

    ETA planeaba volar un ferry en el Mediterráneo

  • Madrid (EFE).- La agrupación separatista vasca ETA tenía planeado volar un ferry de la línea que une Valencia con la isla de Mallorca, en el mar Mediterráneo, con un coche-bomba encontrado abandonado en agosto último, cerca de la frontera con Francia. En tanto, 150.000 personas marcharon ayer en Bilbao contra la violencia de ETA.
  • Estados Unidos

    Larry Flynt acusa a Bush por un aborto

  • WASHINGTON (ANSA).- Los rumores sobre el papel jugado por George Bush en un misterioso aborto que se habría producido en los años 70 fueron emitidos ayer por primera vez por la CNN, pese a que circulaban hace días en ambientes periodísticos.
  • "Hemos descubierto que a comienzos de los 70, Bush estuvo involucrado en una operación de aborto efectuada en Texas", declaró el polémico Larry Flynt, editor de la revista Hustler, a la CNN.

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.