Síntesis internacional

Argelia. Gran Bretaña.
(0)
25 de mayo de 2003  

ARGELIA

Abuchean a Buteflika en la zona del sismo

  • ARGEL (EFE).- El presidente argelino, Abdelaziz Buteflika, fue recibido con abucheos y pedradas contra su cortejo, durante una visita de las zonas afectadas por el sismo, cuya cifra de muertos se elevó ayer a 1875. "Nos falta de todo, no tenemos nada, ni tiendas de campaña para cobijarnos, ni la ayuda más mínima", gritaron los manifestantes a la comitiva, que tuvo dificultades para abrirse paso frente a una multitud encolerizada. Ayer fue rescatado bajo los escombros un joven que permaneció 52 horas bajo los escombros, horas después de que una beba de dos años, cuyos padres también sobrevivieron, fue salvada por rescatistas españoles de entre las ruinas.
  • GRAN BRETAÑA

    Multan al hijo de Straw por robar vino

  • LONDRES (DPA).- Will Straw, hijo del ministro de Relaciones Exteriores británico, Jack Straw, se robó en la Universidad de Oxford, donde estudia, tres botellas "del mejor vino", según informaron ayer medios británicos. Al parecer, el joven tuvo que pagar unos 70 euros en castigo por su travesura. Además, el estudiante de política y filosofía tiene prohibido el ingreso en el edificio del renombrado club de debate Oxford Union.
  • Según los informes, tras las discusiones en el club, Will Straw se dirigió al comedor y quiso escabullirse con "tres botellas del mejor vino de Burdeos". Un vigilante escuchó el tintinear de las botellas bajo su chaqueta y lo retuvo.

    ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.