Síntesis

(0)
16 de diciembre de 2009  

ISRAEL

Tensión con Londres

JERUSALEN (DPA).- Israel convocó ayer al embajador británico en el país en protesta por la orden de arresto contra la ex canciller y líder opositora Tzipi Livni, emitida por un tribunal londinense por presuntos crímenes de guerra en la ofensiva israelí en Gaza, hace casi un año. Según la prensa británica, Livni canceló un viaje a Londres para participar ayer en un acto de la comunidad judía local.

ESTADOS UNIDOS

Luz verde al matrimonio gay

WASHINGTON (AP).- El concejo municipal de Washington aprobó ayer legalizar los matrimonios homosexuales en la capital norteamericana. El alcalde Adrián Fenty prometió firmar el proyecto de ley, aprobado por 11 votos contra dos. Las parejas gay podrían casarse a partir de marzo próximo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.