Síntesis

(0)
27 de diciembre de 2009  

COLOMBIA

Reclamo a las FARC de Piedad Córdoba

BOGOTA (AFP).– La senadora opositora colombiana Piedad Córdoba dijo ayer que continuará gestionando la liberación de dos militares, prometida por las FARC desde abril, pese a la intención del presidente Alvaro Uribe de rescatar a los 24 uniformados en poder de esa guerrilla. Córdoba informó que ha pedido que las FARC se pronuncien sobre su responsabilidad en el secuestro y asesinato del gobernador de Caquetá, Luis Francisco Cuéllar, crimen que provocó repudio en Colombia y el gobierno de Uribe atribuyó al grupo rebelde.

MEDIO ORIENTE

Seis muertos en Cisjordania y Gaza

NABLUS (EFE).– Seis palestinos murieron ayer por el fuego israelí en diferentes sucesos en Cisjordania y Gaza, tras meses de relativa calma. Los incidentes ocurrieron en el paso fronterizo de Erez, donde cuatro palestinos trataban de infiltrarse en territorio israelí, y en la ciudad de Nablus. Allí, tropas israelíes efectuaron una incursión y dieron muerte a tres militantes. Fuentes castrenses israelíes dijeron que los abatidos planeaban acciones terroristas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.