Síntesis

(0)
30 de diciembre de 2009  

BRASIL

Lula, uno de los más influyentes

BRASILIA (ANSA).- El presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, fue escogido por el diario británico Financial Times como una de las 50 personalidades más influyentes del mundo en la última década. El mandatario brasileño ocupa el undécimo lugar, cuatro por delante de su par norteamericano, Barack Obama. Financial Times explicó que eligió a Lula, el único latinoamericano que integra el listado de 50 personalidades, por ser "el líder más popular de la historia de Brasil".

ESPAÑA

Madrid elevó la alerta antiterrorista

MADRID (AFP).- España elevó ayer su nivel de alerta contra el terrorismo como medida de precaución antes de asumir el viernes la presidencia de la Unión Europea (UE) y un día después de que el Ministerio del Interior anunciara un posible ataque del grupo terrorista vasco ETA durante ese período.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.