Síntesis

(0)
31 de octubre de 2012  

Suiza

UBS despedirá a 10.000 empleados

ZÜRICH (AFP).– El mayor banco de Suiza, UBS, anunció ayer la eliminación de casi 10.000 empleos como parte de una reorganización de su división de inversiones, que se tradujo en fuertes pérdidas en el tercer trimestre. A fin de septiembre, el banco suizo tenía 63.745 empleados en todo el mundo, y la intención de la entidad es llegar a fines de 2015 con una nómina de 54.000 empleados.

Siria

Matan a un jefe militar del régimen

DAMASCO (EFE).– El general de brigada de la fuerza aérea siria Abdallah al-Khaledi fue asesinado en el barrio de Roqn el-Din, en Damasco, por supuestos grupos terroristas, informó ayer la televisión siria. Según esta emisora, los terroristas –como denomina el régimen de Bashar al-Assad a los rebeldes– mataron a Al-Khaledi cuando el militar salía de su vehículo para repeler el ataque.

Grecia

Atenas selló un pacto con la troika

ATENAS (ANSA).– El gobierno griego anunció ayer un acuerdo con la llamada troika (el FMI, la Unión Europea y el Banco Central Europeo) sobre el nuevo ajuste fiscal necesario para recibir 31.500 millones de euros de ayuda financiera. Sin embargo, algunos legisladores oficialistas se aprestaban a rechazarlo en el Parlamento. "Si no hubiera aprobación en el Parlamento, el país iría al caos", advirtió el premier, Antonis Samaras.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.