Síntesis

(0)
29 de junio de 2014  

Ucrania

Pese a la tregua, sigue el combate

MOSCÚ (ANSA).– A pesar de la extensión de la tregua, ayer seguían los combates en el este de Ucrania, donde murieron tres soldados de Kiev en un choque con rebeldes prorrusos cerca de Sloviansk. El vocero de las fuerzas armadas de Ucrania, Oleksii Dmitrashkovski, dijo que un militar de Kiev murió ayer en un choque cerca de Krasni Liman, región de Sloviansk, bastión de los separatistas.

India

Dos derrumbes dejan 15 muertos

NUEVA DELHI (DPA).– Por lo menos 15 personas murieron ayer y unas 50 están desaparecidas tras el derrumbe de dos edificios en la India. En Nueva Delhi colapsó un edificio de tres plantas y fallecieron diez personas. Cerca de la ciudad de Chennai, en la costa sureste de la India, se desplomó otro edificio de 11 pisos y murieron cinco personas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.