Síntesis

(0)
28 de febrero de 2015  

Investigan un extraño crimen en Missouri

KANSAS CITY (AP).- Por lo menos nueve personas murieron anteanoche en distintos tiroteos en el sur de Missouri, una de las cuales se cree que fue el autor de los ataques. Según los primeros reportes, fueron individualizadas cuatro escenas del crimen, aunque las autoridades desconocían cuál era el motivo de los asesinatos y las posibles conexiones entre el agresor y las víctimas.

Maduro llama a los chavistas a marchar

CARACAS (EFE).- En medio de la crisis que atraviesa el país, el presidente Nicolás Maduro llamó ayer a los venezolanos a participar de la marcha de hoy en conmemoración de los 26 años del Caracazo. "Los invito a la gran marcha antiimperialista del pueblo de Venezuela aquí en Caracas. Haré importantes anuncios en esa marcha", adelantó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.