Síntesis

(0)
28 de julio de 2015  

Etiopía

Alerta de Obama por Sudán del Sur

ADIS ADEBA (AP). De gira por el continente africano, el presidente norteamericano, Barack Obama, convocó ayer en Etiopía a líderes de la región para evitar que el vecino Sudán del Sur, el país más joven del mundo, se derrumbe por la guerra civil. "La posibilidad de que haya un nuevo conflicto en la región es algo que requiere nuestra atención", advirtió Obama, que también pidió reforzar la lucha contra el terrorismo.

Grecia

Vuelven a negociar con la troika

ATENAS (ANSA).- Luego de diez días de retraso, la troika de acreedores internacionales y el gobierno griego comenzarán hoy las negociaciones por el tercer programa de rescate para Atenas. El monto del plan sería de unos 86.000 millones de euros, y se espera que esté listo para el 18 de agosto próximo, cuando el país tenga que hacer frente a un pago de 3200 millones de euros al Banco Central Europeo.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.