Síntesis

(0)
23 de febrero de 2018  

Francia

Macron quiere endurecer la ley migratoria

PARÍS (AP).- El gobierno francés presentó un proyecto de ley para implementar reglas más severas de inmigración, que grupos de derechos humanos dicen que son represivas contra los solicitantes de asilo. El gobierno del presidente Emmanuel Macron dice que la propuesta busca acelerar la expulsión de personas que no son elegibles para asilo y proveer mejores condiciones para aquellos a quienes se permite quedarse en el país, como clases de francés y capacitación laboral.

Corea del sur

Ivanka Trump viaja al cierre de los Juegos

WASHINGTON (AFP).- Ivanka, la hija mayor del presidente estadounidense, Donald Trump, y un importante general norcoreano, Kim Yong Chol, asistirán el domingo a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, que contribuyeron al deshielo entre las dos Coreas. Los Juegos organizados en Corea del Sur interrumpieron una escalada de acusaciones, amenazas e insultos entre Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un.

Austria

Irán respeta el pacto nuclear, según la ONU

VIENA (ANSA).- Irán respeta los compromisos que asumió en el acuerdo sobre su política nuclear concluido con las grandes potencias en 2015, según el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) de la ONU. Teherán no enriqueció uranio en los niveles prohibidos ni almacenó reservas ilegales de uranio. La confirmación llega menos de tres meses antes de que finalice el plazo dado por Donald Trump para "remediar las terribles lagunas" del acuerdo.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.