Síntesis

Vuelo de prueba de un Concorde de Air France. Advierten a Milosevic por una entrevista. Pekín dio su apoyo a la causa palestina.
Vuelo de prueba de un Concorde de Air France. Advierten a Milosevic por una entrevista. Pekín dio su apoyo a la causa palestina.
(0)
25 de agosto de 2001  

FRANCIA

Vuelo de prueba de un Concorde de Air France

  • PARIS (Reuters).- Air France SA anunció ayer que había realizado el primer vuelo de pruebas de un Concorde desde el accidente del año último en las afueras de París, en el que murieron 113 personas. El vuelo se hizo sobre el Atlántico y duró dos horas y media. El otro operador del Concorde, British Airways, ya hizo varios vuelos de prueba, incluido el funcionamiento supersónico, para comprobar el resultado de las medidas de seguridad tomadas en la aeronave.
  • YUGOSLAVIA

    Advierten a Milosevic por una entrevista

  • AMSTERDAM (Reuters).- Slobodan Milosevic recibió una advertencia de que podría ser privado de sus privilegios si vuelve a romper las normas en la cárcel de La Haya, donde el ex presidente yugoslavo está detenido. Milosevic, que será juzgado por crímenes de guerra, dio anteayer una entrevista telefónica, en la que acusó al Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia de fabricar pruebas contra él.
  • Dijo que lamentaba la pérdida de vidas en Kosovo, pero añadió que estaba orgulloso de lo que había hecho por su país.

    CHINA

    Pekín dio su apoyo a la causa palestina

  • PEKIN.- El gobierno chino expresó ayer su apoyo al líder de la palestino, Yasser Arafat, y se pronunció a favor del despliegue, en Medio Oriente, de observadores internacionales. "China siempre amiga del pueblo palestino", afirmó Jiang Zemin a Arafat, de visita en China.
  • MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.