Síntesis

La OTAN inicia el desarme de la guerrilla. Descubren en Internet fotos de bebes abusados. La policía detonó un presunto coche bomba.
(0)
27 de agosto de 2001  

MACEDONIA

La OTAN inicia el desarme de la guerrilla

  • SKOPJE (AFP).- La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) iniciará hoy en Macedonia su operación Cosecha Esencial, para recuperar 3300 armas de la guerrilla albanesa, indicó ayer el general Gunnar Lange. Sin embargo, los líderes de la mayoría eslava en el gobierno insisten en que los rebeldes deben entregar por los menos 60.000 armas. El premier de Macedonia, Ljubco Georgievski, dijo que la cifra de 3300 "es ridícula y ofensiva".
  • ITALIA

    Descubren en Internet fotos de bebes abusados

  • AVOLA, Italia (ANSA).- Una organización italiana que lucha contra la pedofilia denunció ayer que en una página web de Internet aparecen publicadas fotos de 23 bebes recién nacidos con signos de haber sido violados y torturados. La escalofriante revelación fue difundida por Telefono Arcobaleno, una organización encabezada por el sacerdote Fortunato Di Noto, quien dijo que cuando vio las fotografías sufrió un ataque revulsivo y debió ser asistido por un servicio de urgencias.
  • ESPAÑA

    La policía detonó un presunto coche bomba

  • BARCELONA (AP).- La policía española hizo detonar ayer un automóvil con la sospecha de que estaba cargado con explosivos y que sería utilizado por terroristas de ETA en el centro de Barcelona. En tanto, un grupo de encapuchados atacó ayer con cócteles molotov las sedes de la empresa eléctrica Iberdrola, de Telefónica y la cadena de radio SER, en Irún, provocando daños materiales.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?