Síntesis

Frustran un atentado contra Ortega. La esposa de Milingo perdió ocho kilos. Nuevos problemas para Gary Condit
(0)
28 de agosto de 2001  

NICARAGUA

Frustran un atentado contra Ortega

  • MANAGUA (ANSA).- Cuatro personas fueron arrestadas en Nicaragua bajo el cargo de planificar un atentado contra el líder sandinista Daniel Ortega, candidato en las próximas elecciones del 4 de noviembre.
  • La policía halló en un escondrijo de los detenidos numerosas armas y una gran cantidad de municiones con las que -según emergió de la investigación- pretendían atacar a Ortega en Pancasan, 220 kilómetros al norte de Managua, donde se encontraba en una de sus etapas de proselitismo.

    ITALIA

    La esposa de Milingo perdió ocho kilos

  • ROMA (ANSA).- La coreana Maria Sung, casada por el rito de la secta Moon con el excéntrico obispo católico africano Emmanuel Milingo, de 71, ha perdido ocho kilos en las dos semanas que lleva en huelga de hambre, y en un intento desesperado por recuperar a su marido escribió una carta abierta al papa Juan Pablo II para pedirle que permita al religioso encontrarse con ella.
  • ESTADOS UNIDOS

    Nuevos problemas para Gary Condit

  • WASHINGTON (ANSA).- Gary Condit, el representante demócrata que tuvo una relación con la pasante Chandra Levy, que desapareció de Washington hace varias semanas, sigue consiguiendo problemas.
  • Ahora será citado a declarar en un juicio que le inició una azafata, luego de que Condit declaró a la cadena ABC que nunca mantuvo relaciones con ella.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?