Síntesis

Dos muertos en un tiroteo en una fábrica. Detienen a tres etarras. Operan de urgencia a la condesa de Wessex. El asesinato de la ex esposa de De Klerk .
(0)
7 de diciembre de 2001  

ESTADOS UNIDOS

Dos muertos en un tiroteo en una fábrica

  • GOSHEN, Indiana (AP).- Un ex empleado descontento habría herido a tiros unas 35 personas, una de las cuales murió, y luego se suicidó ayer en una fábrica dentro de un parque industrial, en Indiana, según informaron las autoridades. El incidente ocurrió en la fábrica Nu-Wood, que produce objetos decorativos con materiales imitación de madera. La cadena de televisión WNDU informó que el sospechoso podría ser, además, una persona con vínculos con la venta legal de armas y con acceso, por tal motivo, a todo tipo de rifles y pistolas.
  • FRANCIA

    Detienen a tres etarras

  • AUCH, Francia (AP).- La policía detuvo a tres supuestos miembros del grupo separatista vasco ETA después de una persecución automovilística y un tiroteo en el sudoeste de Francia, que dejó herido a uno de los sospechosos, informaron ayer las autoridades. Los tres fueron capturados después de que embistieron con su vehículo un vallado carretero policial cerca de la ciudad de Auch, el miércoles por la noche, y se incrustaron en una zanja, dijo un policía.
  • GRAN BRETAÑA

    Operan de urgencia a la condesa de Wessex

  • LONDRES (EFE).- La condesa de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, el hijo menor de la reina Isabel II, fue operada de urgencia en un hospital de Londres al sufrir un embarazo extrauterino, confirmó ayer el Palacio de Buckingham. Sophie Rhys-Jones (foto) fue trasladada ayer por la mañana en helicóptero al hospital King Edward VII debido a un embarazo ectópico. Según los médicos del centro, el estado de la condesa es "bueno".
  • SUDAFRICA

    El asesinato de la ex esposa de De Klerk

  • CIUDAD DEL CABO (AP).- La policía sudafricana detuvo a un guardia de seguridad para interrogarlo en relación con el asesinato de la ex primera dama Marike de Klerk (foto), afirmó ayer la fuerza pública. La policía insistió en que el hombre, que no fue identificado, no fue acusado formalmente y agregó que tanto el homicidio como los sospechosos potenciales siguen siendo investigados.
  • ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.