Síntesis

Críticas a EE.UU. de 100 premios Nobel. Se recupera la condesa de Sofía de Wessex.
(0)
8 de diciembre de 2001  

NORUEGA

Críticas a EE.UU. de 100 premios Nobel

  • OSLO (Reuters).- Más de 100 ganadores del Premio Nobel firmaron un llamamiento criticando las políticas sobre el cambio climático y de defensa antimisiles del gobierno del presidente estadounidense, George W. Bush.
  • El llamamiento dijo que el peligro más profundo para la paz del mundo en los próximos años emanaría de legítimas demandas de la mayoría de pobres y desplazados. "Es hora de que el mundo industrializado asuma la responsabilidad de formar parte de la comunidad mundial y deje de pensar en términos de naciones", dijo el canadiense John Polanyi, que ganó en 1986 el Premio Nobel de Química y firmó el llamamiento.

    GRAN BRETAÑA

    Se recupera la condesa de Sofía de Wessex

  • Londres (EFE).- La condesa Sofía de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, hijo menor de la reina Isabel II, se recuperaba ayer en un hospital de Londres tras ser operada de urgencia debido a un embarazo ectópico.
  • Sophie Rhys-Jones, que el próximo mes cumplirá 37 años, estaba embarazada, pero el feto se estaba desarrollando en la trompa de Falopio en lugar de en el útero, lo que puede poner en peligro la vida de la gestante. Por esa razón, los médicos que la atendieron decidieron operarla urgentemente, según explicaron fuentes hospitalarias.

    ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.