Síntesis

Medio Oriente. EE.UU. Gran Bretaña
(0)
7 de mayo de 2003  

MEDIO ORIENTE

El líder de Hamas dice que no dejará la lucha

  • PARIS (EFE).- El líder espiritual del grupo Hamas, jeque Ahmed Yassim, aseguró que sus militantes continuarán la lucha armada y vaticinó el "fracaso" de la llamada "hoja de ruta", última iniciativa de paz para israelíes y palestinos, ya que los primeros, en su opinión, no la respetarán. En declaraciones a Le Monde, Yassim se mostró seguro de que los israelíes impedirán la aplicación del plan. "Créame -señaló- se habla de 2005 para la creación del Estado palestino, pero los israelíes pasarán rápido a 2010 y luego a 2020."
  • EE.UU.

    Frenética búsqueda de víctimas de los tornados

  • PIERCE CITY (AP).- Varias cuadrillas de rescate protagonizaban ayer una frenética búsqueda, con la ayuda de perros y equipos pesados, de las víctimas de los tornados que un día antes arrasaron comunidades enteras en cuatro Estados del Medio Oeste norteamericano, matando al menos 38 personas, según las últimas cifras, y dejando a otras 10 desaparecidas, ocho de ellas en el poblado de Pierce City, en el Estado de Missouri.
  • GRAN BRETAÑA

    Rhys-Jones, embarazada

  • LONDRES (EFE).- Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex y esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra, espera un bebe para diciembre próximo, anunció ayer el Palacio de Buckingham.
  • ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.