Soldados israelíes matan a dos militantes palestinos

Fue luego de que hicieran detonar una carga explosiva cerca de un camino utilizado por colonos judíos
Fue luego de que hicieran detonar una carga explosiva cerca de un camino utilizado por colonos judíos
(0)
31 de enero de 2002  • 08:42

JERUSALEN.- Dos militantes palestinos fueron muertos hoy a balazos por tropas israelíes en la Franja de Gaza, tras hacer detonar una carga explosiva cerca de un camino utilizado por colonos judíos, dijeron oficiales del ejército. La carga explosiva no causó víctimas, señalaron las mismas fuentes.

Los funcionarios de la seguridad palestina ignoraban inicialmente lo ocurrido cerca del asentamiento judío de Ganei Tal. Sin embargo, residentes palestinos dijeron haber oído una fuerte explosión, seguida por disparos de ametralladoras pesadas.

Los soldados ordenaron a los colonos en el área mantenerse dentro de sus viviendas y el desplazamiento por un camino cercano fue bloqueado luego que un camión que transportaba trabajadores extranjeros a los asentamientos para realizar tareas agrícolas resultó ligeramente dañado en la explosión.

Durante la noche, soldados israelíes arrestaron a dos militantes del grupo fundamentalista Hamas cerca de Ramallah y Tulkarem, en la margen occidental, por presunta participación en actividades anti-israelíes, indicaron oficiales del ejército.

Fuente: AP

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.