¿Soñamos igual en todo el mundo?

Hunter Soik es un coreano atrapasueños; lanzó una aplicación gratuita para celulares que permitirá grabar los sueños y crear una base de datos de búsqueda que lleve un registro de lo que sucede mientras dormimos
(0)
27 de noviembre de 2013  • 16:57

Para muchos de nosotros es muy difícil recordar con lujo de detalle un sueño. Y es todavía más difícil entenderlo o interpretarlo.

Hunter Soik, un atrapasueños de la era digital, cree que puede ayudar.

Este coreano-estadounidense, que vive en Nueva York, está lanzando una aplicación gratuita para celulares que no sólo permitirá a los usuarios grabar sus sueños, sino también crear una base de datos global de búsqueda que lleve un registro de lo que sucede en nuestras mentes mientras dormimos.

Si bien algunos expertos han mostrado procupación por lo que puede significar hacer público los sueños, Soik espera que la tecnología nos ofrezca una nueva forma de ver qué es lo que importa a los colectivos de distintas comunidades en diferentes momentos.

Véalo en este video de Anna Bressanin de la BBC.

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.